Volver a Trabajos de diseño web

As Computer

asmaccenter

Coincidiendo con la apertura en Ourense del tercer establecimiento As Computer de Galicia con certificación Apple Premium Reseller y tras llevar más de veinte años ofreciendo todos los productos y servicios Mac en Santiago de Compostela, además de contar con un Distribuidor Autorizado en Vigo desde 2007, As Computer ha confiado en Veinticinco Producciones para renovar el diseño integral de su página web.

Basada en el gestor de contenidos WordPress, la web ofrece al usuario una navegación básica y sencilla. Con el nuevo diseño, As Computer mejora su usabilidad y facilita el acceso a toda la información, productos, servicios y formación personalizada que ofrecen estos centros reconocidos por Apple por haber alcanzado los más altos criterios en habilidades y servicio al cliente.

Tras un proceso de desarrollo de varios meses, trabajando mano a mano con profesionales Apple Premium Reseller y bajo estricta supervisión de sus departamentos de marketing

Tus expertos locales en Apple te esperan en www.asmaccenter.com para ofrecerte una atención personalizada, asesoramiento sobre tus productos Apple y una amplia gama de servicios de formación. Desde la web también podrás consultar el estado de tu reparación, además de seguir las nuevas promociones y presentaciones de productos Apple o enterarte de los últimos seminarios de formación. Pásate por www.asmaccenter.com y coméntanos qué te parece el resultado.