Volver a Trabajos audiovisuales

Dirección de producción audiovisual para el Resurrection Fest 2017

Descripción

Como proveedor de medios audiovisuales y tecnológicos del Resurrection Fest. Estuvimos un año más colaborando con la organización del festival realizando las tareas de dirección de producción audiovisual y supervisión e instalación de la infraestructura de conexión de internet.

El trabajo audiovisual ha sido el de coordinar e instalar los medios técnicos demandados por los cabezas de cartel como Rammstein, Sabaton y Dropick Murphys. Estos medios han sido los utilizados para retransmitir en directo por las pantallas los conciertos del Main Stage del festival. También coordinamos la producción de los equipos de video offline que se encargaron de realizar el aftermovie del festival

Pero no solo eso si no que nuestro equipo se ha encargado de postproducir todas ese material para luego emitirlos en streaming y subirlos a la red en su canal de Youtube.

Por otro lado nos encargamos de la postproducción de entrevistas realizadas por Yadia Noya a los componentes de las bandas que pasaron por los distintos escenarios en esta edición. Y la edición de varios videos promocionales para la campaña de 2018.

Sobre el Resurrection Fest

 

El Resurrection Fest  ya es un festival consagrado dentro del panorama nacional de conciertos. Ha sido premiado en varias ocasiones por los Premios Fest como mejor festival de gran formato (2016), mejor acampada (2017) y ha sido seleccionado finalista en varias categorías de estos premios. También ha conseguido ser premiado en los Iberian Festival Awards.

Trabajos realizados

  • Dirección de producción audiovisual
  • Coordinación de equipos de grabación offline
  • Postproducción de conciertos y entrevistas
  • Edición de videos promocionales para la campaña 2018

Cliente

Resurrection Fest (Bring The Noise)