Volver a Trabajos de streaming

Conciertos en Streaming

Los que quieran revivir el RESURRECTION FEST 2013 o los que se lo hayan perdido tienen una cita este miércoles, 9 de octubre, a las 21.00 horas en tv.resurrection-fest.com. A través del canal de televisión oficial se retransmitirán todos los conciertos realizados en streaming durante el festival.

El de Trivium abrirá este miércoles a las 21.00h la serie de conciertos que volverán a reemitirse en los próximos meses. La banda de metalcore, que ha recibido alabanzas de Metallica o Iron Maiden, realizó este 2013 en el RESURRECTION FEST su única fecha en la Península. Se trata, además, de uno de los conciertos más destacados de esta edición, tras haber regalado a la audiencia del RESURRECTION en primicia Strife, uno de los temas de su nuevo álbum, Vengeance Falls.

¿Quieres saber cómo ha reaccionado el público del RESURRECTION FEST ante el espectacular concierto que ha dado uno de los exponentes del metal actual como Trivium en Viveiro? No te pierdas el reestreno de los conciertos en streaming este miércoles a las 21.00 horas y permanece atento a las redes sociales del festival para saber cuándo se emitirán los siguientes…