Volver a Trabajos audiovisuales

Realización audiovisual en directo

Veinticinco Producciones realizó en directo la gala de los Premios Opinión de Música Folk celebrada en el Teatro Rosalía de Castro de A FOLKCoruña el pasado 25 de mayo. Durante las más de dos horas que duró el certamen, un equipo de Veinticinco Producciones se encargó de la presentación de finalistas y ganadores con la proyección de vídeos en directo y voz en off, además de la presentación del homenaje dedicado este año a Dhais con un reportaje grabado en Santiago entre amigos y compañeros de la banda, proyectado como introducción del concierto que ofreció Dhais en el broche final de la gala.

 

la-foto-15Las cámaras de Veinticinco Producciones registraron ese reencuentro de Dhais con los escenarios ante un público emocionado y entregado que llenó prácticamente todas las butacas del teatro coruñés. El reportaje proyectado también acumuló grandes críticas por parte de invitados, participantes y asistentes a la gala de los Premios Opinión de Música Folk.

 

zona-pressEste trabajo es una muestra más de que la realización audiovisual en directo de galas, entregas de premios y demás celebraciones aporta dinámica y ritmo necesarios en la producción de espectáculos.

Veinticinco Producciones también ha llevado a cabo en los últimos meses otras realizaciones como la entrega de premios en la Primera Gala de Zona Press, primera revista especializada en Baloncesto de Galicia.