← Volver a Trabajos audiovisuales

#FMS TEMPORADA 2021-22

Descripción

Un año más comenzamos nueva temporada de la FMS.

Nuestro equipo acompaña de nuevo a Urban Roosters  recorriendo toda España con nuestro equipo móvil de realización en FHD. Asturias, Granada, Santiago de Compostela y Salamanca fueron las primeras localizaciones donde se celebraron las cuatro primeras jornadas. Nos encargamos de la realización en directo usando 12 cámaras y un ronin. También insertamos grafismos y videos durante la emisión. 

Más de 2 millones de personas  se conectaron de manera simultánea para disfrutar de esta competición anual donde participan los mejores freestylers de España y del mundo.

El evento retransmitió a nivel nacional a través del canal de RTVE: Playz. Para el resto de espectadores de fuera de España la jornada fue emitida, como siempre, mediante el canal de Youtube de Urban Roosters.

Como en la anterior edición, se incluyó un programa de casteos emitido a través de Twitch protagonizado por referencias del freestyle y otros streamers invitados, que comentaron en directo la jornada. Más de seis horas de directo.

Trabajos realizados

  • Producción audiovisual
  • Dirección técnica
  • Realización en directo en Full HD para emisión
  • Inserción de videos y grafismos personalizados en directo
  • Equipo técnico de 12 cámaras y ronin

Localizaciones