Qué hacemos?

Comparte:
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Veinticinco Producciones lleva casi una década desarrollando proyectos en los campos de la producción audiovisual, el diseño web y la comunicación en internet. La aventura comienza en el año 2006 de la mano del realizador José Louzao y la redactora y productora Alba Porral. Los primeros proyectos nacen adscritos al ámbito musical, con documentales, grabaciones de conciertos, realización de videoclips….La iniciativa continúa creciendo con spots publicitarios, video-reportajes y documentales de autor.

En los últimos años, la necesidad que han tenido las empresas de estar cada vez más presentes en Internet nos lleva a ampliar nuestros conocimientos y equipo, colaborando con nuevas iniciativas y proyectos que precisan hacer llegar su mensaje a un público cada vez más diversificado, que está presente e interactúa en la red.

Además de desarrollar proyectos web, diseñar estrategias de comunicación en Internet, crear contenidos multimedia, también dinamizados las comunidades de seguidores de cada proyecto para poder captar a un público definido de una forma cómoda, sencilla y asequible.

prestige

Proyectos en Streaming

 

asmaccenterProyectos Web

  • Diccionario Visual Interactivo para la Consellería de Educación. 2008.

 

faroylaopinionProyectos de Comunicación

 

basquet

Proyectos Audiovisuales